Disponemos de un equipo profesional de transcriptores de audio y vídeo a formato escrito (juicios, clases magistrales, congresos, mesas redondas, conferencias, programas de radio…), mecanografiado tesis doctorales, manuscritos, libros, novelas, fórmulas, ecuaciones…

JURÍDICAS

Transcribimos juicios completos, vistas previas, declaraciones, pruebas, medidas cautelares, conclusiones, etc. Es decir, cualquier audio o vídeo relacionado con el desarrollo de un juicio a formato escrito.

En todas nuestras transcripciones rige la total confidencialidad, conscientes de la importancia que tiene en este tipo de trabajos.

TÉCNICAS

Estamos especializados en el mecanografiado de fórmulas y ecuaciones, así como de textos en lenguajes técnicos o especializados

CONGRESOS Y SEMINARIOS

Audio y vídeo de congresos, seminarios, coloquios, conferencias, ponencias, jornadas, charlas, cursos… transcritos a texto.

En la transcripción se podrá proceder a la identificación de cada participante, distinguiendo moderador, ponente, interrupciones, preguntas y respuestas, en caso de que las hubiera. Siguiendo el programa, se pondrá el título de la ponencia, la sala a la que pertenece y cualquier otra identificación que sea necesaria.

Tenemos una amplia experiencia en este tipo de transcripciones.

REUNIONES

Transcribimos entrevistas, mesas redondas, grupos focales y cualquier tipo de reunión.

De igual manera transcribimos reuniones de grupos o entrevistas colectivas, señalando si el que habla es hombre o mujer con el objetivo de identificar mejor las respuestas para el posterior análisis de las mismas, quedando identificados de manera diferenciada el entrevistador del resto de los participantes.

Contacta con un traductor oficial

Si tienes que realizar cualquier tipo de traducción y te surgen algunas dudas te invitamos a que nos contactes sin ningún compromiso para entender tu caso y ofrecer una respuesta a tu caso. ¿Hablamos?