Interpretación Simultánea

El intérprete, desde una cabina insonorizada y a través de un equipo de audio especial, escucha el discurso del orador y lo traduce casi en simultaneidad.

La audiencia recibe la interpretación a través de auriculares.

Se utiliza en reuniones, conferencias, seminarios, etc.

Interpretación Consecutiva

Es aquélla donde el orador realiza breves pausas en su conversación, permitiendo al intérprete traducir fragmento a fragmento.

Se utiliza en situaciones donde no hay disponibilidad de equipos de audio.

Interpretación Jurada

Los intérpretes jurados oficiales se utilizan, sobre todo, en los tribunales de justicia y en actos notariales, pero también existen otras ocasiones en las que es necesaria la presencia de un intérprete jurado oficial, como, por ejemplo, declaraciones bajo juramento, negociaciones, celebración de bodas, etc.

Los intérpretes jurados al igual que los traductores jurados cuentan con la acreditación correspondiente de la autoridad competente para certificar, con su firma y sello, la fidelidad y exactitud de su trabajo.

Equipos Audiovisuales y Congresos

Tenemos amplia experiencia en la organización de reuniones de empresa y congresos y contamos con la última tecnología en equipos de traducción simultánea por infra-rojos digitales, los cuales permiten una excelente calidad de sonido.

Asimismo, disponemos de equipos de traducción simultánea móviles, del tipo TOUR-GUIDE, ideales para visita a instalaciones en grupos de 20 ó 40 personas.

Contacta con un traductor oficial

Si tienes que realizar cualquier tipo de traducción y te surgen algunas dudas te invitamos a que nos contactes sin ningún compromiso para entender tu caso y ofrecer una respuesta a tu caso. ¿Hablamos?