Realizamos traducciones juradas y traducciones no juradas de informes médicos, de certificados del colegio de médicos, de prospectos de medicamentos, etc.

Doctor leyendo documentos
Documentos médicos

Traducción médica

Realizamos traducciones juradas y traducciones no juradas de informes médicos, de certificados del colegio de médicos, de prospectos de medicamentos, etc.

Indústria farmacéutica

Cuando traducimos textos de la industria farmacéutica y más en concreto un prospecto de un medicamento no sólo traducimos un texto complejo, sino que nos referimos a la salud de las personas.

Leyendo productos farmacéuticos
Traducción de textos farmacéuticos

Por esta razón disponemos de traductores especializados en la traducción de textos médicos, traductores jurados con experiencia en el campo de la medicina.

Si necesita traducción jurada de ensayos clínicos, traducciones de textos farmacéuticos, veterinarios o bien realizar una transcripción medica le podemos ayudar puesto que contamos con amplia experiencia en el campo de la traducción médica y con un equipo de traductores especializados en el campo de la farmacia, medicina o veterinaria.

Los traductores son nativos, es decir si requiere una traducción jurada a portugués la traducción la hará un traductor especializado nativo en portugués, no lo hará nunca un traductor nativo español con excelente nivel de portugués.

Contacta con un traductor oficial

Si tienes que realizar cualquier tipo de traducción y te surgen algunas dudas te invitamos a que nos contactes sin ningún compromiso para entender tu caso y ofrecer una respuesta a tu caso. ¿Hablamos?