Si necesitas traducir manuales técnicos te podemos ayudar. Contamos con un equipo de traductores expertos en traducción técnica de manuales.

manual técnico
Manuales técnicos

Si necesita presentarse a una licitación pública en otro país podemos ayudarle no solo a traducir los manuales sino realizar la traducción jurada de toda la documentación solicitada para la licitación.

Para ello no usamos ningún tipo de traducción automática ayudada por programas informáticos, sino que contamos con traductores especializados en cada campo. Nuestros traductores son traductores técnicos conocedores de la terminología técnica específica de cada sector.

Tenemos traductores técnicos especializados en medicina, ingeniería, arquitectura, informática, electrónica, energía nuclear, industrial textil, automoción, ferrocarril, etc.

Nuestros traductores son nativos, es decir si requiere traducir un manual a inglés la traducción la hará un traductor especializado nativo en inglés, no lo hará nunca un traductor español con excelente nivel de inglés.

Contacta con un traductor oficial

Si tienes que realizar cualquier tipo de traducción y te surgen algunas dudas te invitamos a que nos contactes sin ningún compromiso para entender tu caso y ofrecer una respuesta a tu caso. ¿Hablamos?